Connect with us

Automovilismo

Alguersuari: Asumo la sanción, pero no me la imaginaba

DEPORTES, (EFE).- Jaime Alguersuari, sancionado por los comisarios del Gran Premio de Bélgica con veinte segundos de penalización, por lo que perdió el décimo puesto y el punto que había conseguido en Spa, dijo hoy que asume la situación, pero que “ni por un momento” se le pasó por la cabeza “que fuera así.

Los comisarios han considerado que en su duelo con el italiano Vittantonio Liuzzi, a dos vueltas del final, había cortado una variante logrando ventaja sobre su adversario y no le había devuelto la posición.

La sanción para esta infracción es de un paso por la calle de talleres, sustituida por los veinte segundos añadidos a su tiempo final de la carrera.

“Ni por un momento se me pasó por la cabeza, al término de la carrera, la mejor y la más dura que he disputado hasta el momento en F1, que mi desigual lucha con Liuzzi podía acabar con una sanción que me arrebató el punto que tanto me costó ganar”, comentó el piloto español.

Alguersuari apuntó: “Las cosas son así. La penalización está aceptada y ya es solo una anécdota. Lo que cuenta para mí, en definitiva, es mi trabajo durante todo el fin de semana. Dije hace unas semanas que cada día me siento mejor, y lo mantengo.”

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo