Connect with us

Más Deportes

Sport Mart y Global campeones de Súper Liga

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los equipos Sport Mart en masculino y Global en femenino, fueron los ganadores de la segunda edición de la Súper Liga de Volibol, que se disputó el fin de semana en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Con mucha emoción se desarrolló la segunda etapa de la Súper Liga.

La modalidad de la competencia fue uno contra todos, en el último juego los campeones se impusieron 3 set a 0 al Lisavo, representante de San Pedro Sula.

Mientras que las chicas de Global le ganaron 3-0 al Equipo Diez que se quedó en segundo y en la tercera posición resultó el representativo de Electrollantas.

El tercer lugar en masculino fue para Cuadernos Copán, y cuarto para el cuadro Combat.

Los equipos fueron formados con una combinación de los jugadores de cada club, sacando el mejor de cada puesto para cada club y completado con el resto de volibolistas.

Con este tipo de torneos, la Federación de Volibol busca mejorar el nivel de este deporte. Para septiembre está programada la tercera etapa y para el próximo año se tiene planificado realizar la Súper Liga Trifinio, con la integración de dos equipos de Guatemala, igual número de El Salvador y Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.