Connect with us

La Bicolor

Hoy regresa a los trabajos la selección

Publicado

TEGUCIGALPA.- Bajo las órdenes del técnico mexicano Juan de Dios Castillo, la selección continuará con su proceso de preparación previo a sus encuentros amistosos de del 4 y 7 de septiembre ante su similar de El Salvador y Canadá, respectivamente.

Por espacio de tres días trabajará la selección, luego viajará a Estados Unidos donde enfrentará a El Salvador.

La bicolor se concentrará en la capital y entrenará con un total de 20 jugadores, mismos que fueron convocados la semana anterior por el nuevo cuerpo técnico hasta el miércoles, el día jueves viajará a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se medirán el sábado ante los “cuscatlecos”.

Para estos compromisos el seleccionador Castillo convocó a 20 futbolistas de los que sobresalen dos legionarios, Maynor Figueroa del Wigan de Inglaterra y Roger Espinoza del Kansas City de la MLS, ambos se unirán al grupo en Estados Unidos.

El defensor Figueroa, estará en los dos juegos; mientras que Espinoza sólo en el de Canadá, en la ciudad de Montreal, según lo explicó el entrenador.

En esta segunda convocatoria del “Cuate”, dejó fuera a varios futbolistas que estuvieron en el primer  microciclo que se realizó en Tegucigalpa la semana pasada, entre ellos: Rubén Rivera, Rony Flores, Marlon Licona, Luis Lobo y Alexander López.

Maynor Figueroa es uno de los legionarios que estará en los dos encuentros amistosos de la selección.

Los seleccionados tienen que presentarse hoy a partir de las 11:00 a.m., al hotel donde estarán alojados y por la tarde realizarán una sesión de trabajo en la cancha sintética de la universidad Pedagógica.

Según Castillo, el primer micro ciclo de trabajo tuvo como fin primordial, concientizar a los futbolistas y explicarles la idea y filosofía de trabajo que piensa implementar como nuevo seleccionador técnico y este segundo es ya enfatizar su entrenos para encarar los dos amistosos.

Los convocados
Noel Valladares Olimpia
Ricardo Canales Victoria
Maynor Figueroa Wigan
Johnny Palacios Olimpia
Erick Norales Marathón
Quiarol Arzú Platense
Sergio Mendoza Motagua
Juan C. García Olimpia
Wilmer Crisanto Victoria
Bryan Beckeles Vida
Jorge Claros Motagua
Eder Delgado Real España
Irvin Reina Necaxa
Mario Martínez Real España
Roger Espinoza Kansas City
Bonieck  García Olimpia
Cristian Martínez Real España
Rubén Licona Necaxa
Jerry Bengtson Vida
Roger Rojas Olimpia
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.