Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás Suazo: Saprissa aprovechó la ventaja numérica

SAN PEDRO SULA.- Marathón arribó la noche del viernes a San Pedro Sula, procedente de Costa Rica, donde el pasado jueves cayó derrotado 4-1 ante Saprissa por la Liga de Campeones. 

Nicolás Suazo sacó las conclusiones de lo ocurrido en Costa Rica y espera no volver a caer en los mismos errores.

En horas de la tarde realizó un entrenamiento enfatizando en la parte táctica y seguidamente viajó a La Ceiba donde se enfrenta al Vida por el torneo Apertura.

El entrenador del Marathón, Nicolás Suazo, se mostró sorprendido y muy apesarado por la derrota sufrida la noche del jueves en Tibás, ante Saprissa, por el torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Me sorprendió ese marcador, pero sin menospreciar a Saprissa, ahora debemos prepararnos para los siguientes partidos y cuando juguemos en casa aprovechar la condición de local. Sólo se perdió una batalla, falta mucho camino por recorrer”, dijo.

Sin embargo, considera que esto apenas comienza porque sólo van dos fechas y tienen tres puntos al igual que el conjunto tico.

Comentó que la expulsión de Diamond los perjudicó porque los condicionó en el segundo tiempo. “No supimos asimilar la expulsión, nos metimos muy atrás y el rival aprovechó la ventaja numérica”.

Marathón entrenó tarde y luego viajó a La Ceiba donde se medirá al Vida.

Dijo además que las marcas ya no las pudieron tomar, los volantes no taparon algunas marcas y en eso tienen que trabajar para mejorarlo.

“Nos equivocamos en eso, Centeno se vino encima y felicito a Saprissa, que aprovechó ese hombre de más”, agregó.

Por su parte el preparador físico, Leonel Flores dijo que hay que sacar lo bueno de ese partido y sobre lo malo buscar los correctivos.

Manifestó que eso queda en la historia, como una experiencia más y hay que darle vuelta al chip para pensar en el siguiente compromiso que es ante Vida.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional