Connect with us

Embajadores

Figueroa y Thomas ganan duelo de catrachos en la Premier

Publicado

Redacción Deportes.- El Tottenham, donde juega el hondureño Wilson Palacios  perdió jugando como local frente al Wigan, de Maynor Figueroa y Hendry Thomas, por 1-0, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League.

El único tanto lo anotó Hugo Rodallega a los 80 minutos. El sorpresivo resultado llega justo después que el Tottenham consiguió la clasificación a la Liga de Campeones, mientras que los Lactics venían de recibir dos goleadas en su propia cancha. Sin embargo, al final Thomas y Maynor se impusieron ante el equipo de su amigo Palacios, partido el que los tres catrachos fueron titulares.   

En el resto de la jornada Manchester United venció cómodamente al West Ham por 3-0, por lo que iguala con el escolta Arsenal a siete puntos y se coloca a dos del líder Chelsea (9).

Por su parte, menos explosivo que en las dos primeras fechas, Chelsea continúa sin cometer errores tras ganar su tercer partido ante el Stoke por 2-0 City, mientras que el Arsenal confirmó su buen estado de forma con una sólida victoria ante el Blackburn por 2-1,

En la próxima jornada que se disputará  el 11 de septiembre, el Tottneham visita al West Bromwich Albion  y el Wigan recibe al Sunderland. El Chelsea continúa líder en solitario bajo la atenta mirada del Arsenal y del Manchester United, a falta de que juegue el Manchester City el domingo.

— Resultados de la tercera jornada de la Premier League:
– Sábado:
Blackburn – Arsenal 1 – 2
Blackpool – Fulham 2 – 2
Chelsea – Stoke City 2 – 0
Tottenham – Wigan 0 – 1
Wolverhampton – Newcastle 1 – 1
Manchester United – West Ham 3 – 0
– Por jugar:
Domingo:
Bolton – Birmingham City
Liverpool – West Bromwich
Sunderland – Manchester City
Aston Villa – Everton

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.