Secciones: Embajadores

David Suazo sería la gran apuesta de Cesena

Redacción Deportes.- Según el diario italiano Corriere di Romagna, David Suazo se ha convertido en la obsesión de Cesena, recién ascendido a la Serie A del fútbol italiano. El conjunto “bianconero” apuesta a un fichaje estelar para esta temporada, a fin de fortalecer su ataque, y David Suazo parece apegarse a ese perfil.

El rumor comenzó a gestarse desde hace una semana, pero fue en las últimas horas que tomó mayor fuerza, justo cuando falta muy poco para que se cierre el libro de pases en Europa, por lo que en este momento parece una transacción asequible.

Ads

La gran traba vuelve a ser el alto salario del futbolista, (3,5 millones de euros al año) pero, a diferencia de algunos intentos fallidos de otros clubes por llevárselo, esta vez, Inter, dueño de su ficha, estaría dispuesto a cederlo sin cargo. Además, accedería a pagar la mitad de su salario.

El hondureño no entra en los planes del nuevo técnico interista, Rafael Benítez y, aparentemente, éste habría dado su visto bueno para que el club lo deje ir y que favorezca las condiciones para su cesión a Cesena.

Ads

Suazo llegó a Inter en la temporada 2007-2008, en la que salió campeón con el club lombardo y anotó 8 goles; en la 2008-2009 fue cedido a Benfica y, en la 2009-2010, también se marcho a préstamo a Génova, en donde apenas marcó dos goles en seis meses.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.