Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional aprobó que Hispano–Necaxa jugarán el domingo

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los dirigentes de la Liga Nacional determinaron ayer aprobar la solicitud de los directivos del club Hispano, de jugar su compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Apertura ante Necaxa el día domingo a partir de las 3:00 p.m. en el estadio “Carlos Miranda”.  

La Liga Nacional aprobó el cambio de día del juego Hispano–Necaxa.

Oficialmente el duelo entre “burritos y rayos”, estaba previsto para disputarse mañana sábado a las 6:00 p.m., pero por problemas en el alumbrado en la instalación deportiva, la dirigencia de Hispano solicitó el cambio de juego a la Lina.     

Actualmente las torres de alumbrado del “Carlos Miranda” se encuentran dañadas, razón por la cual no se pudo jugar el partido entre Hispano y Platense el fin de semana anterior en horas de la noche y por lo que los dirigentes de la Liga aprobaron el cambio.

Los problemas en el alumbrado continúan y sus encargados han manifestado que necesitan alrededor de 300 mil lempiras para reparar el daño.

Con el cambio confirmado y aprobado por la Liga Nacional, la dirigencia de Hispano espera la compresión de su rival Necaxa y además solicita el apoyo de su afición para el domingo.

Además establecieron que los precios para el duelo ante el puntero y “benjamín” de la Liga serán de: sol este 40 lempiras, preferencia 70 y silla 100.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.