Secciones: Fútbol Nacional

A Olimpia le salió el "Diablo"

Redacción Deportes.- En el estadio Nemesio Diez, Olimpia sufrió desde el primer instante y al final fue goleado 4-0 por Toluca, campeón mexicano, en partido de la segunda fecha del grupo D de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ads

Los “Diablos Rojos” fueron superiores desde el primer hasta el último minuto, lo cual justifica su victoria. Olimpia sólo pudo encontrarse con su juego durante breves lapsos, pero la diferencia fue tanta que acabó sucumbiendo ante un rival con mayor oficio y dinámica.

Juan Cuevas anotó un doblete: el primero, apenas al 3′ luego de una excelente maniobra individual; el segundo, al 9′, con potente remate de zurda desde 25 metros.

Ads

En la segunda mitad, Mancilla hizo el tercero a los 17′ y Fran Arévalo, al marcar en propia puerta, hizo que el cuarto tanto subiera al marcador a cinco minutos del final.  Toluca ahora tiene 4 puntos en dos presentaciones, mientras que Olimpia queda último, con una unidad en dos juegos. En su próximo partido, Olimpia recibirá en el estadio Nacional a FAS de El Salvador, el próximo 16 de septiembre.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.