Connect with us

Embajadores

Izaguirre y Costly fuera de la Europa League; Ramos a la fase de grupos

Publicado

Redacción Deportes.- Malas noticias para algunos legionarios hondureños en Europa. Los clubes donde militan Emilio Izaguirre y Carlo Costly, han quedado fuera este jueves  de la ronda previa de la Uefa Europa League; mientras que Debrecen de Luis Ramos, avanzó a la etapa de grupos.

Celtic, de Emilio Izaguirre, se quedó al margen a manos del Utrecht holandés. En la ida, los escoceses habían ganado 2-0, pero en la vuelta, los “tulipanes” se tomaron revancha y les encajaron un contundente 4-0, que los pone en la siguiente fase. Izaguirre no pudo estar en ninguno de los dos partidos, debido a que las autoridades escocesas aún no le conceden la visa de trabajo.

Vaslui, de Carlo Costly, no pudo con el Lille francés que ganó 2-0 el encuentro de vuelta. En primer juego, efectuado en Vaslui, habían empatado 0-0. Costly no jugó en ambos compromisos, a causa del pleito que mantiene con Adrian Porumboiu, presidente del club rumano.

Debrecen, club en el que milita desde hace dos temporadas Luis Ramos, sentenció la eliminatoria contra el Liteks Lovetch en condición de visitante, al vencerlo 2-1. Los húngaros también habían ganado el juego de ida 2-0. De este modo, Ramos es el único hondureño con “vida” en la Europa League, aunque no jugó en el encuentro de vuelta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.