Connect with us

Fútbol Nacional

Hispano solicitó a LINA jugar el domingo contra Necaxa

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente de Hispano, Germán Pereira, confirmó que solicitaron a la Liga Nacional (LINA), cambiar el día del juego que los “Burros” deben sostener frente a Necaxa.

La dirigencia de Hispano pretende jugar el domingo contra Necaxa, y no el sábado por la noche, argumentando problemas en el alumbrado del estadio.

Según el calendario de la LINA el duelo tiene que jugarse el sábado a las 6:00 de la tarde, y la junta directiva de los de Comayagua pretende que se realice el domingo a las 3:00 p. m. aduciendo problemas en el alumbrado del estadio “Carlos Miranda”.

Cabe recordar que las torres de alumbrado fueron afectadas por un rayo, razón por la cual no se pudo jugar el partido entre Hispano y Platense el fin de semana anterior en horas de la noche.

Pereira dijo que los problemas en el alumbrado continúan y que necesitan 300 mil lempiras para reparar el daño, por lo que es imposible jugar el sábado contra Necaxa. Agregó que Salomón Galindo, secretario de la LINA, les respondió que no debe haber mayores problemas para cambiar el día del encuentro.

El director deportivo de los rayos, Oscar Guerrero, dijo que no aceptan el cambio, que perfectamente se puede jugar el sábado por la tarde.

Por su parte el director deportivo de los rayos, Oscar Guerrero, afirmó que no han recibido ninguna notificación de la Liga Nacional, y que no están dispuestos a aceptar imposiciones porque la ley establece que deben avisarles con 12 días de anticipación si pretenden realizar cambios.

“No podemos aceptar el cambio, porque afecta nuestros planes, podemos jugar el sábado en la tarde, pero no el domingo, nosotros seguimos trabajando para competir de acuerdo a lo establecido por el calendario”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.