Connect with us

Embajadores

Suazo no fue convocado para la Supercopa de Europa

Publicado

Redacción Deportes.- David Suazo no está totalmente recuperado de su lesión muscular. Por tal razón, Rafael Benítez, técnico de Inter de Milán, ha decidido no convocarle para el juego en que enfrentarán este  viernes a Atlético de Madrid, por la Supercopa de Europa.

Pese a que aún se entrena bajo la disciplina del conjunto “Nerazzurro”, el futuro de Suazo parece incierto. Bayern Munich, Liverpool  y Cesena, son los equipos que más han mostrado interés en sus servicios, pero ninguno ha presentado una oferta concreta para llevarse al veloz delantero de 31 años.

Por lo pronto, Davis se mantiene en la última etapa de su recuperación y trabaja al margen del resto del plantel. Los convocados para el trascendental juego en el que Inter podría obtener su quinto título del año son los siguientes:

Arqueros: 1 Julio Cesar, 12 Luca Castellazzi, 21 Paolo Orlandoni.

Defensores: 2 Ivan Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 23 Marco Materazzi, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu.

Volantes: 5 Dejan Stankovic, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 17 Mariga, 19 Esteban Cambiasso, 20 Joel Obi, 29 Coutinho.

Atacantes: 9 Samuel Eto’o, 22 Diego Milito, 27 Goran Pandev, 88 Ludovic Biabiany.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.