Connect with us

La Bicolor

Singapur, China y Tailandia se ofrecen de fogueo para la bicolor

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección mayor finalizó hoy al mediodía su primer micro ciclo de trabajos, en la cancha artificial de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), a cargo del nuevo técnico Juan de Dios Castillo.

La selección mayor finalizó hoy su primer micro ciclo de trabajos con Juan de Dios Castillo.

El seleccionador interino, hizo su primera convocatoria el pasado viernes y el lunes trabajaron los 23 convocados, sin embargo el martes, los futbolistas de Olimpia y Marathón retornaron a sus respectivos equipos ya que tenían compromisos en la “Concachampions”.

La selección se prepara para cumplir dos compromisos internacionales el próximo mes de septiembre, ya que el 4 enfrenta a El Salvador en Los Ángeles y el 7 a Canadá en la ciudad de Montreal.

Hoy se confirmó que el 19 de noviembre está confirmado otro fogueo contra la selección de Nueva Zelanda, país al que tendrá que viajar el combinado nacional y para aprovechar el viaje y no hacer solo uno sino dos juegos, se ofrecen para el 21 ó 23 de ese mismo mes, países como   Singapur, China, Tailandia y Hong Kong.

Castillo dijo que estos días que tuvo con los jugadores que convocó, sirvieron para irse conociendo mejor, y que aparte del trabajo físico táctico que realizaron, aprovecharon el tiempo para dialogar acerca de lo que él quiere en este interinato.

El “Cuate” anunció que entre jueves y viernes dará a conocer la lista de los 23 jugadores que llevará a la gira por Estados Unidos y Canadá, y quienes se concentrarán el próximo domingo y el jueves 2 de septiembre estarán viajando a Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.