Connect with us

Embajadores

«Muma» y Wilson por la clasificación a la fase de grupos de la Champions

Publicado

PARÍS, (AFP). –  Con ánimo de remontar la eliminatoria, el Tottenham, donde juega el hondureño Wilson Palacios, tendrá la visita del Young Boys, que en Suiza sorprendió al elenco londinense con una victoria 3-2 que le da una leve ventaja para el regreso, aunque los goles de visitante marcados por los Spurs le dan aire. Por su parte este martes el Anderlecht, donde milita el catracho Víctor «Muma» Bernárdez se juega  la clasificación.   

El Ajax Ámsterdam del uruguayo Luis Suárez recibe el miércoles en su estadio al gigante ucraniano Dynamo Kiev, en el partido de vuelta de la serie para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, tras el empate 1-1 en el duelo de ida.

Por su lado, el Auxerre francés, que lleva tres empates en la Liga francesa, será local ante el líder del Campeonato de Rusia, Zenit San Petersburgo, que en la ida se impuso 1-0 y pretende conservar la ventaja para ingresar al torneo más prestigioso del ‘Viejo Continente’.

En el marco de los restantes partidos del miércoles que definen a los últimos 5 clasificados para la Champions, el Copenhague danés debe remontar al Rosenborg noruego (1-2 en la ida) en el clásico nórdico.
 
Por su parte, el MSK Zilina eslovaco saldrá a jugar con la ventaja del 2-0 en casa del Sparta Praga, convirtiéndose en el equipo que parece tener la llave más encarrilada para clasificarse por primera vez en su historia para el torneo estrella de Europa, que ya tiene a 22 equipos esperando y el martes define a otros cinco.

El sorteo de la fase de grupos se hará el jueves por la noche en Mónaco y las llaves se jugarán del 14 de septiembre al 8 de diciembre.

Martes 24 de agosto
Anderlecht (BEL) – Partizan (SRB) (2-2)
Sheriff (MOL) – Basilea (SUI) (0-1)
Sevilla (ESP) – Sporting Braga (POR) (0-1)
Sampdoria (ITA) – Werder Bremen (ALE) (1-3)
Hapoel Tel Aviv (ISR) – Salzburgo (AUT) (3-2)
Miércoles 25 de agosto
Auxerre (FRA) – Zenit (RUS) (0-1)
Copenhague (DIN) – Rosenborg (NOR) (1-2)
Tottenham (ING) – Young Boys (SUI) (2-3)
Ajax (HOL) – Dinamo de Kiev (UCR) (1-1)
Zilina (SVK) – Sparta Praga (CZE) (2-0)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.