Connect with us

Fútbol Nacional

Si no mejoramos, que nos corten a todos: Iván Guerrero

Publicado

Redacción Deportes.- Es uno de los referentes de Motagua y no rehúye a esa responsabilidad. Iván Guerrero sabe que su equipo no atraviesa por un buen momento y, este día, su autocrítica fue más allá de lo habitual, al asegurar que hay que ganar «aunque sea jugando mal».

“Hemos funcionado bien y no hemos ganado, el domingo tenemos que hacerlo a cualquier costo; aunque sea jugando mal”, afirmó el zurdo, quien ya está recuperado de su lesión y listo para jugar, en caso que Ramón Maradiaga decida incluirlo el domingo ante Platense.

Continuó con su usual tono sincero y frontal, asegurando que el Ciclón está “pasando una mala racha, como le puede pasar a cualquier equipo del mundo. Los referentes del grupo somos conscientes de nuestra responsabilidad y nos hacemos cargo de todo; estamos en último lugar y no podemos estar peor, de acá en adelante sólo queda mejorar. Si no mejoramos, al final de temporada tendrían que cortarnos a todos”.

“Si el equipo no clasifica es un fracaso para todos. Motagua debe al menos llegar a la final; tengo fe que vamos a lograrlo pese al mal momento que atravesamos. Platense es uno de los equipos que mejor juega, su estilo nos favorece porque deja jugar, ojalá no cometamos lo errores infantiles en que venimos incurriendo”, concluyó.

Webber también vuelve

El volante uruguayo, Mauricio Webber, ya está listo para volver al primer equipo. Al ser consultado sobre el mal momento motagüense, aceptó que las cosas no les han salido, pero confía que el compromiso de todos sacará al equipo a flote.

Johny Leverón estará fuera al menos tres semanas más debido a lesión de rodilla; tras este periodo, visitará al doctor Oscar Benítez para que éste le indique si ya está apto para volver a entrenarse con normalidad, o continuará haciendo trabajos al margen del resto del plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.