Connect with us

Fútbol Nacional

Liga determinará cuándo jugarán Vida-Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.-  Al no ponerse de acuerdo las dirigencias de Vida y Marathón sobre la fecha del partido que ambos equipos disputarán en la cuarta jornada, será la Liga Nacional la que finalmente determinará la fecha en que se jugará dicho encuentro.

Vida y Marathón se podría reprogramar para el miércoles 2 de septiembre, pero será la Liga Nacional que finalmente tome la decisión.

Según Eliel Hernández, director ejecutivo de la profesional de fútbol, la directiva del Marathón envió una nota con tiempo y forma a la Liga Nacional, solicitando una reprogramación, argumentando que debido a la participación en la Liga de Campeones hicieron el itinerario y estarían llegando a San Pedro Sula hasta el viernes a las 9:00 de la noche.

Explicó que cuando se hizo el calendario se dejaron las fechas libres de la semana, porque se tenía la posibilidad de que tanto Marathón como Motagua participarían en la Liga de Campeones y que se movieran esos partidos para otra fecha.

Indicó que inclusive Marathón había solicitado reprogramar el partido para el miércoles 2 de septiembre o que se juegue el próximo lunes en horas de la noche, “no se ha hecho el experimento, porque no es un día habitual, pero depende del atractivo que pueda tener el partido”.

Hernández dijo que todavía hay tiempo para que se pongan de acuerdo Marathon y Vida, de lo contrario será la Liga que tomará la determinación en la sesión de este jueves.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.