Connect with us

Embajadores

¡Ganó Wigan! Figueroa y Thomas fueron titulares

Publicado

Redacción Deportes.- Tras un calamitoso arranque de temporada en la Premier League, Wigan volvió a saborear el triunfo este martes, al vencer 3-0 al débil Hartlepool United por la segunda ronda de la Carling Cup.

Los goles de los Latics los anotaron Sam Collins (autogol) al minuto 3, Jordi Gómez aumentó la cuenta al 76′ y, finalmente, Víctor Moses redondeó el marcador cuando transcurría el 86′.

Tanto Maynor Figueroa como Hendry Thomas fueron titulares y jugaron los noventa minutos. En un principio, medios ingleses aseguraron que Figueroa no jugaría este partido debido a un aparente esguince de tobillo que sufrió el domingo ante Chelsea, luego de un empujón de Didier Drogba.

Pero su recuperación parece poco menos que milagrosa y estuvo presente en el campo, para darle a su equipo la solidez defensiva de la que había carecido en la competencia liguera, en la que cayó 0-4 en la primera fecha ante el Blackpool, y 0-6 en la segunda, ante Chelsea.

La victoria le permite a Wigan avanzar a la tercera ronda, además de brindarle tranquilidad para trabajar en esta semana y preparar así el encuentro del sábado ante Tottenham Hotspur, en auténtico duelo catracho por allí juega Wilson Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.