Connect with us

Más Deportes

Coraje y entrega hubo en el segundo nocaut

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los aficionados al deporte de contacto vivieron una noche emocionante con la segunda ronda del nocaut con 6 peleas profesionales de artes marciales, donde el alto nivel de los 12 atletas participantes fue de altura.

La competencia profesional de artes marciales estuvo llena de emoción.

En la primera pelea el atleta Samir Rivera venció por decisión de los jueces al peleador David García, en la segunda el deportista de tae kwon do Gerson Zelaya venció por nocaut al atleta Fabián Zavala en el primer round.

En el tercer combate Aníbal Gómez se impuso a Cristian Antonelly por decisión de los jueces y en la cuarta pelea fue la sorpresa de la noche, porque el atleta experimentado de limalama Elvin Cruz fue vencido por decisión de los jueces por el atleta Fernando Urquía, pero una lucha bien cerrada en los 3 asaltos demostrando un alto nivel técnico ambos deportistas.

Seguidamente Carlos Fuentes se impuso al atleta de judo Francisco Molina en una de las mejores peleas de la noche y en el combate estelar de la noche Arlex Castro derrotó a nocaut técnico a Kilverth Suazo, finalizando la pelea a la mitad del segundo asalto después de las tres cuantas de protección del árbitro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.