Connect with us

Fútbol Nacional

El gol me da confianza: Randy Diamond

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El delantero del Marathón, Randy Diamond fue uno de los más incisivos en el partido ante Motagua, buscó el gol por todos lados, en el segundo tiempo el  técnico lo retrocedió al medio campo, pero su visión hacia al marco contrario no la perdía.

Randy Diamond feliz por haber anotado el primer gol de Marathón en su propio estadio.

Al final su perseverancia fue premiada al anotar el primer gol de su equipo en su propio estadio y el que le dio el triunfo a los verdes ante Motagua. 

“Fue un momento de mucha felicidad, es algo inolvidable, me sentí muy feliz”, dijo el futbolista, quien le dedicó el gol a su novia que estará de cumpleaños  el próximo jueves. 

Se sintió contento de ver celebrando a la afición del Marathón después de haber anotado ese gol que significó los tres puntos ante los azules el pasado domingo  en el estadio “Yankel Rosenthal”.

La alegría de Diamond era notoria, se quitó la camisola y se fue a celebrar con los que estaban en la banca. Al primero que se encontró fue al director deportivo, Rolando Peña,  a quien abrazó y luego se le acercaron los del cuerpo técnico.

“Este gol  es importante para mi carrera deportiva y para la institución, este gol se lo dedico a Dios primero, a mi familia y a mi novia que pronto estará de cumpleaños”, expresó.

Explicó que en la acción del gol,  estaba  jugando como media punta y cuando llegó el balón a su cabeza, sólo pensó en mandarla al fondo de la red.

Agradece la confianza que le ha brindado el entrenador Nicolás Suazo, quien lo ha mantenido siempre al frente en los partidos del campo nacional como internacional. “Esto me compromete a marcar más goles, por lo tanto no voy a desaprovechar la  oportunidad porque atrás vienen otros compañeros que necesitan jugar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.