Connect with us

La Bicolor

“Bautizado” por la lluvia inició proceso hacia Brasil 2014

Publicado

Redacción Deportes.- Bajo una fuerte tormenta, arrancó este lunes la Selección Nacional el proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, teniendo como nuevo líder al técnico interino Juan de Dios Castillo.

En la cancha de la Universidad Pedagógica Nacional, se realizó el primer entrenamiento bajo el mando del «Cuate», quien explicó que en este micro ciclo lo principal será establecer una sana y profesional relación entre entrenadores y jugadores.

A la práctica se presentaron todos los convocados, incluyendo al goleador del torneo Rubén Licona, quien aclaró que el seleccionador sí lo había convocado, pero su nombre no figuró en la lista por un error de “dedo”.

Quien sólo llegó a reportarse fue el defensor de Olimpia, Johnny Palacios, ya que después de hablar brevemente con Castillo, se fue a realizar unos exámenes médicos para tener un diagnóstico de la lesión sufrida en el juego del domingo pasado ante Real España.

Al igual que Palacios, tras culminar el entrenamiento, lo hicieron el resto de convocados de Olimpia y los de Marathón, quienes debido a los compromisos internacionales que sus clubes sostendrán entre semana, no podrán culminar el primer micro ciclo de trabajo con la selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.