Connect with us

Más Deportes

INMUDE premia sus deportistas

Publicado

TEGUCIGALPA.- El Instituto Municipal de Deportes, INMUDE, realizó la ceremonia de clausura de sus actividades deportivas realizadas en el marco de la feria, con la participación de una gran cantidad de niños de diferentes centros educativos de la ciudad.

La mesa principal estuvo integrada por varias personalidades del deporte.

El acto se llevó a cabo en el Complejo Olímpico Metropolitano, y al mismo fueron invitadas diferentes personalidades, entre ellas Selim Canahuati directivo de Platense, así como el director ejecutivo de la institución, Reynaldo Ruglas y Julio Paz, además de muchos padres de familia.

El periodista Delio Boquín fue el maestro de ceremonias, y luego de la oración a Dios por parte del Sensei Carlos Armijo y la entonación del Himno Nacional, se escucharon palabras de los miembros de la mesa principal.

Los niños se mostraron muy entusiasmados por el evento, y sus entrenadores igualmente hicieron consciencia en ellos para que sigan adelante haciendo deporte sin descuidar sus estudios, destacando que la mayor parte de técnicos en su momento fueron futbolistas de Liga Nacional y en otros casos formaron parte de cuerpos técnicos de algún equipo, como el ex preparador de porteros de Marathón, Efraín Osorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.