Connect with us

Embajadores

Izaguirre: Es un sueño hecho realidad

Publicado

* El jugador llegó al país a solventar trámites para su estadía en Escocia

redacción Deportes.- El lateral Emilio Izaguirre nueva contratación del equipo Celtic de Glasgow, Escocia, retornó hoy al país, para solventar trámites laborales y así obtener su permiso laboral para debutar con su nuevo club. 

“Fue una semana muy linda, estoy contento y agradecido con Dios, porque todo me ha salido como yo lo deseo, ahora tengo que trabajar al máximo sin parar para ganarme la confianza del cuerpo técnico, ya que el fútbol europeo es exigente y de eso estoy claro”, manifestó a su llegada el ex Motagua.

“Si el Mundial de Sudáfrica, fue lo máximo que me ha pasado en mi carrera deportiva, fichar con el Celtic, es un complemento extra a mis logros,  espero jugar pronto, estoy ansioso por mostrarme en Escocia”.

Izaguirre, expresó que el trato que le dieron en Escocia en estos días fue excelente,  “La gente del Celtic se ha portado bien conmigo, me sentí bien en el equipo, mi objetivo es hacer historia en Escocia”.

El ex azul, dijo que sólo viene por unas horas a Tegucigalpa para tramitar la documentación que le exigen para incorporarse al club escoses.

Izaguirre firmó por cuatro años con el Celtic de Glasgow, enriqueciendo así la legión de jugadores catrachos en el viejo continente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.