Connect with us

Fútbol Nacional

Welcome buscará revancha en Mónaco

Publicado

Redacción Deportes.- Tras su fallida prueba de tres semanas con el Glasgow Rangers escocés, el artillero Georgie Welcome, tendrá una nueva oportunidad de quedarse jugando en el viejo continente, esta vez con el Mónaco francés.

El periodo de prueba comprenderá cinco días, en los cuales el delantero deberá mostrar lo mejor de sí para convencer a Guy Lacombe, técnico del conjunto monegasco, quien está en busca de un joven talento para completar su línea de ataque.

Un dato adicional, es que Mónaco tiene por costumbre contratar jugadores jóvenes y a buen precio; sacarles el mejor provecho y luego venderlos por grandes sumas a los clubes más poderosos de Europa. Los casos más sonados en los últimos años son los de David Trezeguet y Rafael Márquez.  

La información la confirmó el propio Pedro Atala, presidente de Motagua, al portal escocés stv.tv donde afirmó que la oportunidad que tendrá el futbolista en Francia “no será menos importante que la que tuvo en Escocia”.

Este día en el entreno motagüense, Ramón Maradiaga le deseó suerte a Welcome y aseguró que, si el jugador no se queda, sería una lástima por él y que el club tiene las puertas abiertas para un eventual retorno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.