Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia «rotará» el plantel ante Real España

Publicado

*En 20 días volvería a la actividad Danilo Turcios  

Redacción Deportes.– Olimpia ya cambio el «chip» y ahora el único objetivo es Real España, rival al que según el técnico colombiano Carlos Restrepo, se le hará frente con un equipo renovado, adelantando que el once titular de los blancos tendrá muchas variantes con respecto a los partidos hasta ahora disputados.

Olimpia va por las dos copas (Liga Nacional y Concachampions), prueba de ello es las rotaciones que hasta el momento han venido efectuando para mantener a todos sus jugadores en ritmo y al equipo físicamente “entero”.

“Esto apenas empieza, recién jugamos en Puerto Rico y ahora nos toca medirnos ante un rival muy fuerte como Real España».

«Queremos ganar todos los juegos, pero nos falta mucho camino por recorrer y si queremos llegar bien hasta el final se debe mantener un buen balance, por tal razón, el domingo otros tendrán la oportunidad y la responsabilidad de sacar el equipo adelante, habrá variantes en la alineación”, explicó Restrepo.

“Nosotros tenemos un gran plantel, no sólo son once, hay jugadores que ya han sido sometidos a una cantidad importante de minutos de juego y de viajes, por lo tanto es necesario hacerlos descansar. Si bien es cierto, el domingo nos espera un duelo muy complicado, luego nos aguardan partidos de mucho esfuerzo físico y mental, recordemos que nos toca ir a  la altura de México yceso amerita alguna estrategia extra”.

“La idea es mantener al equipo entero físicamente, por lo que es necesario hacer variantes en los puntos clave del esqueleto del once titular, eso no quiere decir que disminuiremos nuestras fuerzas, aquí todos tienen calidad y es una gran posibilidad para que lo demuestren. Ya empezamos a ver la evolución de varios como en el caso de Alexander López”, señaló Restrepo.

De momento, Olimpia siguió este viernes realizando trabajos regenerativos con balón. En cuanto a la recuperación del mediocampista Danilo Turcios, se espera que el mundialista esté listo en 20 días; similar es la situación que atraviesa el brasileño Fabio de Souza, a quien esperan recuperar antes.       

Después de tres juegos disputados (uno internacional), Restrepo califica de «bueno» lo realizado hasta ahora. “Hemos tenido un arranque positivo, lastimosamente el juego ante el Islanders de Puerto Rico el terreno de juego nos impidió realizar un mejor encuentro, y en el ámbito local seguimos invictos. Ahora, en casa, esperamos mantenernos en la ruta de la victoria”, finalizó Restrepo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.