Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa recupera lesionados

Publicado

TEGUCIGALPA.- En el plantel del recién ascendido no existe el conformismo, ni se viven aires de triunfalismo, el haber vencido a dos de los denominados “grandes”, en las primeras fechas no hace que sus jugadores se confíen de su próximo rival, Deportes Savio.

Rubén Licona sufrió una leve molestia pero para el médico del club, Mario Zelaya el goleador estará listo para el domingo.

Los “benjamines” han trabajado fuerte este fin de semana para mantener su racha triunfal, y sobre todo estar en el primer lugar del Apertura, algo histórico, ya que es su primera participación en la Liga.

Para el duelo del domingo en la ciudad de Danlí, los “rayados”, han recuperado a varias piezas que se encontraban lesionadas y que ahora tiene que ponerse a nivel con el grupo en la parte física para estar al servicio del entrenador Jorge Jiménez.

Según el doctor del club Mario Zelaya en esta semana ha recuperado cuatro futbolistas: Javier Zúniga, Arael Lanza, Héctor Gutiérrez y Dixon Calderón, quienes no han podido debutar en la Liga por sus molestias.

Susto

Gran susto causó a mitad de semana en el campamento de Necaxa, la molestia que tuvo el goleador del club y del torneo Rubén Licona, quien sufrió una contusión en el metatarsiano y una quemada con hielo, lo que le impidió que trabajara de lleno el día martes.

Elvis Scott tendrá que seguir esperando su recuperación para debutar con Necaxa.

Para fortuna de los “rayos”, lo de Licona fue algo pasajero y el artillero ya se encuentra listo para jugar el domingo ante los copanecos del Deportes Savio.

Sobre el caso de Elvis Scott, el galeno confirmó que se está trabajando para recuperarlo de su contractura y según su evolución en la próxima semana podría tener el alta médica y estar listo para hacer fútbol.

El equipo viaja hoy a Danlí, donde efectuará un ligero entreno mañana para estar a tono el domingo donde enfrenten al Savio en el estadio “Marcelo Tinoco”, a partir de las 2:30 p.m., para este cotejo la directiva ha puesto las entradas a 150 lempiras silla, 100 sombra y 50 sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.