Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no es un equipo desequilibrado: Maradiaga

Publicado

* Leverón, Webber y Guerrero serán baja ante Marathón

AMARATECA.- Tras la conclusión del entreno de este día, Ramón Maradiaga, técnico de Motagua, aseguró que no tiene nada que reprochar a sus jugadores y que el mal momento que viven, se debe, sobre todo, a la falta de efectividad.

«Los goles que nos han hecho son producto de la desconcentración. Debemos estar más atentos para evitar que sigan sorprendiéndonos y así los buenos resultados comenzarán a venir», opinó.

«En cuanto al juego no tengo nada que reprocharles a mis jugadores. No tengo inconveniente en poner un «once» que nos dé el primer triunfo en este torneo, sobre todo debido a las ausencias», sentenció.

También descartó que el problema de Motagua sea de actitud, palabra de moda en el seno del «Ciclón». Además, defendió a sus futbolistas al afirmar que «Motagua no es un equipo desequilibrado o descompensado, es sólo que no estamos siendo efectivos».

Al ser consultado sobre el nombremiento de Juan de Dios Castillo como técnico interino de la Selección, el timonel prefirió abstenerse de brindar su opinión al respecto, pero reveló que Reynaldo Clavasquín ya tiene su aval para incorporarse como asistente del técnico del mexicano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.