Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón llegó a un arreglo con INMUDE

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del Marathón y del Instituto Municipal de Deportes, INMUDE, llegaron a un arreglo y finalmente los verdes jugarán todos sus partidos de local en la Liga de Campeones de la CONCACAF en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, además de algunos encuentros del torneo de la Liga Nacional, confirmó el propio presidente verde Yankel Rosenthal.

El presidente esmeralda Yankel Rosenthal y el gerente Rolando Peña confirmaron que ya llegaron a un arreglo con el INMUDE.

“Hemos llegado a un arreglo con INMUDE, jugaremos en el Olímpico los partidos de la CONCACAF y también un par de juegos de Liga Nacional, aunque todavía no sabemos qué partidos serán, esperamos que todo nos salga bien y que el público nos apoye”, informó Yankel Rosenthal.

El presidente de los esmeraldas reconoció por otra parte que la cancha en que jugó Olimpia ante Puerto Rico Islanders no estaba en sus mejores condiciones, pero expuso que no es pretexto para que no se mejoren algunas condiciones en los estadios de Honduras.

“Conozco ese estadio y sé que es de béisbol y lo han adaptado para fútbol, pero estaba así la cancha por la lluvia; sin embargo en nuestro país no nos tenemos que conformar y creo que los estadios deben estar en las mejores condiciones posibles, si falta algo, hay que hacerlo”, expresó.

INMUDE

Ante esta situación el Instituto Municipal de Deportes cuya junta directiva preside Reinaldo Ruglas, ya tomó las medidas del caso para mejorar varios detalles, empezando por la iluminación, según confirmó el director de dicha institución, Julio Paz. “Como sampedranos y como hondureños queremos que el estadio cada día esté mejor, por eso estamos trabajando independientemente que nos pidan algunas mejoras”, argumentó Paz.

CAMBIO DE HORA

El gerente aurinegro Jaime Villegas ratificó que Real España seguirá jugando en Choloma y no hay marcha atrás.

Por otra parte el director deportivo de los esmeraldas, Rolando Peña, dijo que el partido de este domingo contra Motagua ya no se juega a las 3:00 de la tarde como estaba programado, sino que comenzará a las 3:30. “Vamos a iniciar media hora más tarde por las altas temperaturas, esto lo hacemos atendiendo quejas de varios aficionados, es un hecho que el encuentro ante Motagua será a las 3.30 de la tarde”, confirmó Peña, quien ratificó que el juego será en el estadio “Yankel Rosenthal”.

LA MAQUINA

Ante el arreglo de los verdes con el INMUDE, el gerente de Real España, Jaime Villegas, declaró que ellos no tienen nada en contra del INMUDE, sino que simplemente están decididos a cobrar algo que les corresponde, refiriéndose a la publicidad de la u televisiva.

“En ningún momento hubo acercamientos por parte de la municipalidad, aunque por allí dicen que es seguidor de un equipo de la capital, pero la verdad no tenemos nada en contra del INMUDE porque siempre ellos nos trataron bien durante jugamos en sus estadios, Real España tiene ya una decisión tomada y no hay marcha atrás; más bien vamos a mejorar los camerinos en el estadio de Choloma”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.