Connect with us

Fútbol Nacional

Directivo más joven de la Liga

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con poca experiencia, pero con muchas ansias y deseos de aprender y crecer a nivel dirigencia, el vicepresidente de Necaxa, Elio Mejía, expresa que estar en la directiva de Necaxa es un sueño hecho realidad.

Elio Mejía vicepresidente de Necaxa.

“Me gusta mucho el fútbol, convivir con los jugadores y sobre todo ayudar a que mi equipo Necaxa demuestre que no está en la Liga Nacional de paseo, sino que llega hacer historia y buscar ser de los protagonistas”.

Con apenas 27 años de edad, Mejía explicó que solicitó a la dirigencia de los “rayados” le dieran una oportunidad y un cupo en la cúpula del club, para conocer y saber el manejo de un plantel en el máximo torneo de fútbol del país.

“Las amistades y la familia me han permitido estar en este puesto, es mucha responsabilidad y eso me hace trabajar a fondo para ayudar a los jugadores y cuerpo técnico en la parte logística, además de apoyarlos durante los juegos, algo que observo que en los demás clubes no se ve”, expresa Mejía.

“La filosofía de nosotros es estar siempre con los jugadores, convivir con ellos, apoyarlos en las buenas y en las malas y no sólo estar en el estadio en los juegos importantes o en finales como se observa en nuestro fútbol”, agrega.

De las expectativas del club en este torneo, Mejía, manifestó que comenzar ganando a dos equipos grandes es motivador y muy placentero, pero que con esas victorias no quieren crearse falsas expectativas, ni hacerle creer a la gente que ellos serán los campeones.

“Vamos poco a poco, a todos nos gustaría quedar campeones, pero nosotros trabajamos primero para afianzarnos en la Liga y después comenzar a cosechar los frutos”.        

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.