Connect with us

Embajadores

Inter usará a Suazo como «moneda» para fichar a Klose

Publicado

MILÁN, (Goal.com).- Bombazo de mercado, en Italia y en Europa. Porque el Inter de Milán, campeón de la Serie A y de la Champions, está sondeando el fichaje Miroslav Klose, el histórico goleador de Alemania en los Mundiales y actualmente pieza de recambio en el Bayern de Múnich.

Según informa la prensa azzurra, Marco Branca, el hombre fuerte de los fichajes en el Inter, ha prometido a Rafa Benítez la llegada de un nuevo delantero centro que pueda cubrir las espaldas de Samuel Eto’o y Diego Milito.

El elegido es Klose, que además acaba contrato en el Bayern en julio de 2011 y podría llegar por una cifra accesible, prácticamente testimonial. Lo importante será blindarle adecuadamente con un buen contrato en Italia.

La directiva nerazzurra estaba sondeando la situación de Giuseppe Sculli, un interesante delantero que lleva años jugando a buen nivel en el Calcio, pero el nuevo objetivo es Klose. Y según se afirma en Milán, podrían pescarle por una cifra inferior a los tres millones de euros.

Además, no se descarta que el Inter pueda meter en la operación, como moneda de cambio, a alguno de los delanteros que no cuentan para Benítez, como el hondureño David Suazo o el nigeriano Víctor Obinna.

Al Bayern podría interesarle sumar a alguno de estos dos futbolistas, dependiendo, sin embargo, de lo que ocurra con Mario Gomez, otro nombre con cartel que sin embargo no tiene sitio en el once inicial de los bávaros.

En cualquier caso, lo concreto es que si el Bayern pretende rascar algo con Klose, debería hacerlo YA, este verano, porque en julio del año pasado estaría marchándose como agente libre, sin dejar un duro en las arcas muniquesas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.