Connect with us

Embajadores

Welcome no convenció y ya hace maletas

Publicado

Redacción Deportes.- Parece que el sueño europeo acabo para Georgie Welcome. El internacional hondureño no logró convencer de su contratación a Walter Smith, manager del Rangers escocés, club en el que realizaba una prueba desde hace dos semanas.

Esta versión suena fuertemente en distintos medios de prensa escoceses. Pero la infortunada noticia no sólo afecta a Welcome, sino también a los otros tres futbolistas que estaban en la misma situación suya, incluyendo a joven talento holandés perteneciente al Arsenal inglés, Nacer Barazite.

Junto a ellos se probaban Etienne Esajas y Salim Kerkar, pero correrán la misma suerte que ellos y deberán buscar otro club que se interese en sus servicos.

Los tres goles que el isleño marcó el martes pasado ante Partick Thistle, no fueron suficiente para que Smith aprobara su incorporación al campeón escocés, por lo que se presume que estará retornando a Honduras en los próximos días.

Sobre Welcome, la prensa escocesa  opinó que “Sin duda llegará a ser un jugador decente en el futuro, pero no es el tipo de jugador que busca Rangers en este momento”. Smith se ha llamado a silencio y no ha opinado oficialmente sobre la situación de Welcome y de los otros futbolistas. (Basado en nota publicada en eveningtimes.co.uk).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.