Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón jugará contra el Seattle en el Olímpico

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de la incertidumbre que se presentó si le alquilaban o no el estadio Olímpico al club Marathón para su partido ante el Seattle de la MLS, por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Inmude y la dirigencia del cuadro sampedrano, finalmente lograron un acuerdo y la instalación será alquilada para este compromiso programado para mañana jueves en horas de la noche.

El estadio Olímpico será el escenario del partido que Marathón disputará mañana ante el Seattle.

En un principio, el pasado lunes, el Instituto Municipal de Deportes, Inmude, pedía la cantidad de 80 mil lempiras por alquiler del estadio para la noche del partido y 10 mil lempiras por la hora donde el equipo visitante hará el reconocimiento de la cancha, algo a lo que se opuso Marathón.

Ayer continuaron las negociaciones con reuniones y llamadas por teléfono y el presidente del Inmude, Reynaldo Ruglas, oficializó que le alquilarán el estadio por 78 mil lempiras en su totalidad, tanto para el juego como para el entreno del Seattle.

Ruglas explicó que están cobrando esa cantidad por el uso del inmueble deportivo, lo que comprende ocho mil por el alquiler para este día que el Seattle entrenará en el Olímpico y 70 mil por el día del encuentro.

Aclaró que esto es algo que lo define el Inmude y no de una persona en particular, porque lo que los equipos han pagado normalmente es el 10 por ciento de la taquilla.

El gerente del Marathón, Rolando Peña, dijo que no les queda otra que pagar esa cantidad de dinero, porque no hay otra opción, ya que es el estadio aprobado por la FIFA.

«Esto no es más que un abuso, pero ni modo, no podemos hacer nada, ojalá después no vengan cobrando un millón más», señaló.

La dirigencia del Marathón espera el apoyo de los aficionados, tal y como lo hicieron en el “Yankel Rosenthal”.

“Están relacionando la Champions con el torneo local, nosotros sólo pedimos el estadio para los juegos de la Liga de Campeones porque está claro que los partidos del campeonato los jugaremos en el Yankel Rosenthal”, apuntó Peña.

PRECIOS DE ENTRADA

La dirigencia del Marathón acordó los precios de entrada para presenciar este encuentro por la Liga de Campeones frente al Seattle de la MLS, programado para las 8:00 de la noche el valor del boleto para la localidad de sol será de 50 lempiras; 100 para preferencia y 150 en silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.