Connect with us

La Bicolor

A la Selección no vuelvo: Dany Turcios

Publicado

Redacción Deportes.- A su regreso a los entrenamientos de su equipo, Olimpia, el futbolista Danilo Turcios declaró este martes que su ciclo en la Selección Nacional finalizó con el Mundial, certamen que para él significó su graduación como deportista y que ahora su mente y trabajo serán totalmente para su club.

“Fue una determinación que hice con mi familia, le dije a ellos que después del Mundial yo me retiraba de la selección, y  es algo concreto sin vuelta atrás”, dijo el habilidoso jugador.

Turcios detalló que su paso por la bicolor mayor le dejó muchas enseñanzas, anécdotas y mucho aprendizaje y que hay que darle oportunidad a la nueva camada de muchachos que vienen surgiendo y que están buscando una oportunidad en la escuadra nacional, y por eso es que se hace a un lado del equipo de todos.

El volante explicó que dicha decisión la tomó porque el estar en la selección es desgastante y de mucho trajín, por el  tema de los viajes, concentraciones, el tiempo que se pierde de no estar con su familia.

“Han sido 14 años en el fútbol, 11 con la selección nacional ya siento cansancio, a esta altura la edad pesa, más cuando está de lleno con la selección y con el equipo, ahora prefiero dedicarme únicamente a Olimpia”.

Sobre la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas, Turcios dijo, “Me siento bien, hace cuatro días me hicieron una resonancia y el chequeo de mi pierna y gracias a Dios el ligamento ya está recuperado en un 90 por ciento y vamos a empezar a hacer los trabajos físicos”.

Agregó que “lo malo ya pasó, prácticamente estuve 22 días sin hacer fútbol, sólo haciendo fisioterapias en piscinas y gimnasios, ahora hay que ponernos bien a tono, yo digo que en unos 10-15 días pueda estar listo para reaparecer”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.