Connect with us

Baloncesto

LeBron James no tendrá problemas en enfrentar a su ex equipo

Publicado

Redacción EE.UU., (EFE).- Los Cavaliers de Cleveland siguen estando presentes en la mente del alero LeBron James, que en su última entrevista concedida a la revista GQ no descarta volver a jugar con el equipo que lo seleccionó como número uno y al que perteneció durante siete temporadas.

James también admitió que la carta que el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, dirigió a los aficionados la misma noche que dio a conocer su decisión de dejar el club le ha generado «un montón de motivación» para cuando comience su nueva etapa profesional con los Heat de Miami y se enfrente a su ex equipo.

En la entrevista que GQ publica en el número de septiembre, James dijo: «Si existiese una oportunidad de retornar (A Cleveland)… y esos fanáticos me recibiesen bien, sería una gran historia».

Sin embargo, James, que anunció el pasado 8 de julio que dejaba los Cavaliers como agente libre para firmar con el Heat por seis años, fue muy duro con Gilbert y el contenido de su carta.

«Creo que nunca se preocupó por LeBron. Mi madre siempre me dijo: ‘Podrás ver la clase de las personas cuando choquen con la adversidad. Tendrás una buena mirada de su carácter’. Yo y mi familia hemos visto el carácter de ese hombre», lamentó. «Me hizo sentir más confortable acerca de tomar la decisión acertada».

La revista GQ entrevistó a James tres veces en un periodo de 19 días, antes y después de su anuncio.

James dijo que no cambiaría nada acerca de cómo tomó la decisión y admitió que entendía las reacciones, pero que fue algo importante en su vida tanto profesional como personal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.