Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

John F. Kennedy
Porto único que tomó ventaja

TEGUCIGALPA.- En la jornada de ida de la octagonal final, el club Porto fue el único que celebró al derrotar 4-1 al Atlas, resultado que lo tiene con medio boleto en mano para avanzar a la liguilla final.

El resto de la jornada resultó en empate a un gol entre Juventus – Papas, Lempira – Palmas y Kennedy – San Lucas.
La fecha decisiva donde saldrán los cuatro mejores del certamen está compuesta de la siguiente manera: 9:00 a.m. Kennedy – San Lucas, 11:00 a.m. Lempira – Palmas, 1:30 p.m. Atlas – Porto y 3:30 p.m. Juventus – Papas.

***************************************************************
Liga Tegucigalpa
Por mal estado del campo no se jugó

Las fuertes lluvias dañaron el campo de la colonia Las Brisas de Comayagüela, lo que impidió que se realizara la jornada dominical del torneo “Ricardo Álvarez”, ante esto directivos, jugadores y aficionados hacen un llamado a la comuna para que les reparen la cancha.   

Los próximos juegos son: Amigos de Kike – Briceño, Apocalipsis – Jehová es mi Refugio, Español – Wigan y Betania – Pumas.

*******************************************************************

Papi Fútbol
Necaxa la sigue viendo “Federal”

Los “rayados” del Necaxa continúan con su mala racha, esta vez perdieron 7-0 ante Federal, en lo que fue el desarrollo de la jornada 16 de la liga de los “abuelitos”. Los demás resultados fueron, Pinfesa 3-0 Coop. Elga, Paladín 4-2 Franco, Sitratel 2-0 Cabañas, M.R. Wash 2-0 Gimnástico, Fluminense 1-0 Nacional, Tegucigalpa 3-1 Atyus, Profesionales 3-4 Atl. Español y Constelación 1-1 Puebla.  La fecha 17 es, en la UNAH, Profesionales – Cabañas, Boca J. – Puebla, Pinfesa – Atyus, Paladín – UNAH; en la cancha Altos de Toncontín, Gimnástico – Fluminense, Kennedy – Federal, Motagua – Esperanza, en el campo La Vega; Mr. Wash – Español, Constelación – Nacional y en Los Cobras, Necaxa – Elga y Tegucigalpa – Sitratel.    

******************************************************

Sosa – Travesía
Atyus frenó a Milan

El puntero Milan fue sorprendido por el favorito Atyus en el desarrollo de la fecha 23, del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que es patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”.

El resto de la jornada fue la siguiente; Nápoles 3-1 Amigos de Cristo, River 1-0 Sosa y  Cruz Azul 1-0 Olimpo. Los duelos del domingo son: Corinthians – 30 de Noviembre, Taller Díaz – Parma, Travesía – Colonia y Latino Oriente – Centauro.

*********************************************************

Renacer en Cristo
Palmeiras invicto

El club Palmeiras sigue firme en el liderato de la liga de futbolito del ministerio “Renacer en Cristo” que se juega en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, en las instalaciones del Polideportivo “Pochi”. En la fecha anterior los punteros golearon 11-6 a Leverkiussen, seguidamente Gálatas segundo en la tabla derrotó 6-3 a  Pumas, el resto de los juegos finalizaron: Faz 11-3 a Emanuel, Jaison 12-3 a León de Judá, Renacer 11-3 Nacidos de Nuevo, Peniel 19-5 Cosmos, Dios de Vida 12-6 Jóvenes para Cristo y Tsebaoth 5-3 a Tres de Mayo.

Hoy juegan: Jaison – Pumas, Palmeiras – Nacidos de Nuevo, León de Judá – Leverkiussen y Peniel –Tsebaoth, el jueves, Faz – Tres de Mayo, Faz Junior – Gálatas, Jóvenes para Cristo – Emanuel y Dios de Vida – Cosmos.

*********************************************************

San Buenaventura
Domingo de final

Este domingo los clubes Deportivo Veteranos  y Broncos, disputarán la gran final del torneo 2010 del pintoresco municipio de San Buenaventura.

Broncos de Apataná dejó en el camino  al Palmeiras de la comunidad del Sauce al ganarle 2-0, mientras que Deportivo Veteranos logró su pase a la justa final al vencer 6-5 en lanzamiento de penal al Atlético Defensor.

La jornada final del certamen iniciará a las 10:00 a.m. con el partido por el tercer lugar entre Atlético Defensor y Palmeiras y seguidamente los finalistas pelearán por el título.

*********************************************************

San Juan del Norte
Milenio imparable

El equipo Milenio sigue con su racha triunfal en el torneo “Ricardo Álvarez”, el fin de semana goleó 5-0 a Nacional, demostrando su poderío de goleo y confirmando su favoritismo al título.  El resto de la fecha es: River Plate 2-1 Bilbao, Alianza 0-0 Honduras  y Barcelona 3-2 Juventus.

La jornada dominical es: Alianza – Bilbao, Peñarol – River, Barcelona – Once Águilas y Nacional – Juventus.

***************************************************************

La Laguna
Barcelona no para de ganar

Domingo de goles vivieron los aficionados del torneo “Ricardo Álvarez” de la liga La Laguna, el telón futbolístico lo abrió Barcelona al ganar 1-0 a Taller Turcios, luego R. Alemán venció 3-2 a Indalcen, Granda perdió 4-2 con Español Laguna y Valerio triunfó 1-0 ante Villa Unión.

La liga este 22 de agosto con los juegos: Liverpool – Tres de Mayo, Canadá – Halcón, Águila – Chelsea y Valencia – Palermo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.