Connect with us

Fútbol Nacional

Definitivamente Real España se queda en Choloma

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de la primera prueba el pasado domingo, donde la afición respondió más de lo esperado, la directiva del Real España ya definió quedarse definitivamente en Choloma y jugar los partidos de local en el estadio “Rubén Deras”. 

Los aficionados españolistas, previo a llegar al estadio, desfilaron por las principales calles de Choloma. (Fotos de Pedro Rápalo).

El pasado domingo cuando enfrentaron al Necaxa, asistieron  3, 117 aficionados y el escenario fue insuficiente para albergar la gran cantidad de hinchas, que inclusive mucha gente tuvo que quedarse fuera porque la boletería se agotó.

El Estadio “Rubén  Deras” pasó la prueba y la directiva del Rea España ratificó  trasladar sus partidos de local a esta localidad. Antes y durante el partido se vivió un gran ambiente, lastimosamente para los españolistas no pudieron lograr la victoria ante los “rayos” del Necaxa, que demostraron tener un buen equipo. Desde muy temprano los patrocinadores del club presentaron un programa de actividades, que comprendía desfile de modelos, música, entre otros. Además, los aficionados de la “Megabarra” desfilaron por las calles de la ciudad de la maquila y luego se dirigieron al estadio para apoyar a su equipo.  Entre el público habían damas y niños, lo que agradó a los españolistas.

La Municipalidad de Choloma y la Liga Profesional de Fútbol firmaron el mismo día un acuerdo para que los aurinegros del Real España disputen los juegos correspondientes al Torneo Apertura en el estadio “Rubén Deras”. Por parte de los cholomeños firmó el documento el alcalde Leopoldo Crivelli, por el equipo sampedrano, el presidente Mario Verdial y por la Liga Nacional, su presidente  Mario Prieto.

La dirigencia aurinegra logró que la municipalidad cholomeña le cediera el estadio recibiendo el 5 por ciento de las taquillas registradas y un porcentaje del importe por la venta de publicidad y vallas publicitarias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.