Connect with us

Fútbol Nacional

Jornada de confirmaciones o reivindicaciones

TEGUCIGALPA.-  La segunda jornada del torneo de Apertura 2010-2011 que comenzó anoche entre Victoria y Olimpia, servirá que aquellos equipos que comenzaron con pie derecho, confirmen que no fue casualidad, por otro lado, para que los perdedores se reivindiquen e inicien el camino correcto que los lleve a escalar las primeras posiciones.

MOTAGUA A CAMBIAR
EL RUMBO

Motagua recibe hoy al Hispano, buscando la primera victoria en el campeonato.

En Tegucigalpa, Motagua que comenzó el torneo cayendo 0-3 en su visita a Danlí ante Necaxa, recibe en el estadio Nacional al Hispano, que en primera presentación cayó en este mismo escenario 0-2 contra Olimpia.

Los azules en pleno arranque de campeonato ya perdieron dos jugadores como son Georgie Welcome y Emilio Izaguirre, que viajaron a Escocia para enrolarse al Glasgow Rangers y Celtic, respectivamente.

Sin embargo, el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, confía en el plantel que tiene, y puede levantarse contra el representativo de Comayagua, y comenzar el camino que desea para estar en las primeras posiciones del certamen nacional. El juego se disputará a las 4:00 de la tarde.

REAL ESPAÑA VRS. NECAXA

Real España buscará hoy a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio “Rubén Deras” de Choloma, su segunda victoria del campeonato, ante el sorprendente Necaxa  que en su debut logró un resonante triunfo frente al Motagua.

Los catedráticos estrenarán estadio y siempre tendrán el apoyo de su afición, pero los capitalinos se presentan inspirados y seguros de lo que quieren presentar en el campeonato.

PLATENSE VRS. MARATHÓN

Necaxa llega a Choloma para pelear por el segundo triunfo ante un difícil Real España.

Platense y Marathón se enfrentan hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en un duelo que sin duda estará muy reñido, por lo que presentan ambos equipos y la tradición que mantienen en la competencia liguera.

El encuentro se realizará a la 3:00 de la tarde. Platense en su primer juego pudo remontar el marcador adverso ante Victoria y los verdes apenas pudieron empatar contra Deportes Savio en su propia cancha.

DEPORTES SAVIO-VIDA

Deportes Savio debuta hoy a las 5:00 de la tarde en su casa, ante un Vida que fracasó en su primera aparición frente al Real España. Los ceibeños ahora visitan a los copanecos en busca de su primera victoria del torneo.

El cuadro de casa está obligado a ganar para borrar la mala imagen que dejó en el campeonato pasado, donde descendió, pero situaciones administrativas lo tienen bregando en la máxima división.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional