Connect with us

Béisbol

Bullington enmudeció a los Yankees

Publicado

 NUEVA YORK, (EFE).- El abridor Bryan Bullington trabajó ocho entradas sólidas y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 1-0 sobre los Yanquis de Nueva York, que una noche antes fueron impulsados por su antesalista Alex Rodríguez, con tres vuelacercas.

En ocho episodios Bullington (1-2) permitió dos imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Si Bullington dirigió el triunfo desde la lomita, en los bates el primera base Billy Butler remolcó la única carrera que dio forma a la pizarra.

Entre los toletes latinoamericanos el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt se fue de 3-1; el guardabosques venezolano Gregor Blanco, de 3-1; el bateador designado dominicano Wilson Betemit, de 3-0, y el receptor cubano Brayan Peña, de 3-0.

El derrotado fue el abridor A.J. Burnett (9-10) en labor de ocho episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a seis por ponche.

Rodríguez, que una noche antes pegó tres jonrones, esta vez se fue 3-0, mientras que entre los bates latinoamericanos el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 3-1; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 2-0; el bateador emergente puertorriqueño Jorge Posada, de 1-0, y el corredor emergente mexicano Ramiro Peña, de 0-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.