Connect with us

Embajadores

Peñarol también quiere a Welcome

Publicado

MONTEVIDEO.- Peñarol le había apuntado a Honduras y desde ahí apareció el nombre del centro delantero que, se espera, cierre el plantel aurinegro de cara a la nueva temporada, que oficialmente los aurinegros comenzarán a disputar desde el martes 31 por la Sudamericana. Georgie Welcome es el elegido.

Se trata de un corpulento atacante de 25 años y 1.92 centímetros de altura, que milita en Motagua y desde el 1° de agosto estaba probándose en Rangers, el campeón del fútbol de Escocia.

Welcome viene de disputar el mundial de Sudáfrica, disputó los tres partidos de Honduras en el torneo, con 86 minutos de juego. En total, lleva 16 encuentros con la selección y dos goles anotados. Como curiosidad, se cuenta que es el único futbolista hondureño que debutó en la selección absoluta mientras militaba en la segunda división, jugando para Arsenal.

Es potente físicamente y su altura lo hace un delantero peligroso en el juego aéreo. Al igual que en los casos de Carlo Costly y Ramón Núñez, que también eran del gusto futbolístico del entrenador, el técnico Manuel Keosseián lo conoce de su paso por tierras centroamericanas.

Ayer sonaron otros nombres como posibles refuerzos. Uno fue el del boliviano José Alberto Castillo, el goleador mundial del 2001 según la IFFHS. Sin embargo, tal posibilidad fue descartada por los dirigentes aurinegros. Algunos, incluso, afirmaron que cerrarían así la lista de refuerzos para darle espacio a los jugadores de las divisiones inferiores, pero a la noche apareció sobre la mesa el nombre de este hondureño. Ya sin pases «cablegráficos», hay tiempo hasta el 17 de septiembre para reforzar el plantel. (Tomado de El País/Uruguay).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.