Connect with us

Embajadores

Costly fue inscrito en la lista de «buena fe» de Peñarol

Publicado

MONTEVIDEO, (Quenonino.com.uy).- El boliviano José Alfredo Castillo podría ser uno de los nuevos refuerzos de Peñarol de cara a esta nueva temporada. El jugador que actualmente milita en el Blooming será inscripto cablegráficamente en el conjunto carbonero.

“El Negro”, como lo apodan en su país, tiene 27 años y es oriundo de Santa Cruz de la Sierra. Comenzó su carrera en el Oriente Petrolero, y ha paseado su fútbol por Tecos (México), Tecos “B” (México), Bolívar (Bolivia), Rosario Central (Argentina), O’Higgins (Chile), Atlético Mineiro (Brasil), South China (Hong Kong) y el Blooming (Bolivia).

Como máximo logro en su carrera, Castillo tiene el privilegio de haber sido el máximo goleador del fútbol mundial en el año 2001, en el que marcó 42 anotaciones. Con su Selección ha convertido 6 goles en 21 partidos disputados.

Según manifestó el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, a Radio Sport 890, Peñarol inscribirá cablegráficamente tanto al boliviano como al hondureño Carlo Costly.

Cabe agregar que si los carboneros fichan a algún jugador de ahora en más, deberá ser de forma definitiva y no a préstamo, ya que, según el reglamento, solo se puede tener cinco jugadores en condición de cedidos por equipo y Peñarol ya ha alcanzado esa cifra.

La inscripción cable gráfica o en la lista de «buena fe», no implica que es definitivo que el futbolista jugará con ese club, únicamente otorga una semana más de plazo para cerrar la contratación del jugador, y se hace usualmente el día de cierre de las inscripciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.