Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón casi completo para encarar al Platense

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Para el primer partido del torneo, Marathón no pudo contar con cinco jugadores que serían titulares para el juego ante Deportes Savio.

Marathón se prepara para enfrentar al Platense y ahora Nicolás Suazo ya cuenta con casi todo su plantel.

Debido a diferentes circunstancias que se presentaron en último momento, el entrenador Nicolás Suazo tuvo que hacer cambios en su formación, poniendo a jugadores que no han tenido ritmo de competencia adecuado.

Para ese encuentro ante los copanecos, tuvo que utilizar en la zaga a Nahún Ávila y Elder Valladares para suplir la ausencia de Erick Norales que cayó enfermo y Adolfo Machado que tuvo que viajar a Panamá para jugar un partido con la selección de su país.

También jugó Mario “El Pescado” Rodríguez ante la ausencia de Mariano Acevedo.  Además no jugaron Carlos Palacios y Reynieri Mayorquín.  

Esos cambios de último momento dejaron como consecuencia un agónico empate 1-1 ante el Savio y según el  técnico Nicolás Suazo esas ausencias pesaron para no obtener un mejor resultado. 

“Las ausencias pesaron, porque en defensa en un pelotazo se da un descuido y nos anotan, luego no generamos mucho fútbol y hubo pelotazo, eso no puede pasar”, indicó.

Para el encuentro ante Platense, Marathón ya podrá contar con esos futbolistas que no pudieron participar ante el Savio, a excepción de Erick Norales, a quien ya le dieron de alta, pero el estratega verdolaga prefiere dejarlo para el juego de la Liga de Campeones.

“Ya le dieron de alta, pero no ha comido nada sólido, así que esperaremos más tiempo para que se recupere bien”, dijo Suazo.

El defensa Erick Norales llegó el jueves en la tarde a la sede del club para saludar a sus compañeros y se mostró alegre porque los exámenes determinaron que no era dengue.

“Gracias a Dios vuelvo a pisar este terreno, estaba tranquilo porque vengo de una familia de mucha fe. La más preocupada era mi mamá porque tenía todos los síntomas del dengue, pero  con los exámenes se ha demostrado que no es eso y según me dijo el médico, se trata de un virus que tiene los hospitales llenos de enfermos”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.