Connect with us

Fútbol Nacional

Listos los árbitros para la segunda fecha

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), nombró las cuartetas arbitrales que dirigirán los partidos de este fin de semana, correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Apertura 2010-2011.

Mario Moncada será el encargado de impartir justicia en el partido de este sábado entre Victoria-Olimpia.

Para el encuentro de este sábado entre Victoria–Olimpia a jugarse a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Ceibeño, el árbitro central será Mario Moncada con la asistencia de Rolando Vega y Florencio Osorio. Como emergente Miguel Torres.

En el juego entre Motagua-Hispano a realizarse en el Estadio Nacional, a las 4:00 de la tarde, Óscar Hernández será el encargado de impartir justicia, le ayudarán en las bandas Wilson Gallo, Cristian Ramírez y Ronald Hernández como cuarto árbitro.

En el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, Platense recibe al Marathón a las 3:00 de la tarde, siendo el justiciero Marvin Muñoz, con líneas de Óscar Velásquez y Edy Ramos. Raúl Castro como cuarto oficial.

Mientras en el Estadio Rubén Deras de Choloma, Real España recibe a partir de las 4:00 de la tarde al sorprendente Necaxa. El veterano réferi Benigno Pineda será el encargado de oficiar, teniendo el apoyo de Omar Leiva y Jesús Tábora. Como emergente Héctor Rodríguez.

En el partido de cierre de la segunda jornada en el Estadio Miraflores de Santa Rosa de Copán, Deporte Savio le hará los honores al Vida a contar de las 5:00 de la tarde, siendo Erick Andino el árbitro central, con líneas de Abdul Zelaya y Rigoberto Núñez. Emergente Geovany Mendoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.