Connect with us

Fútbol Nacional

“El Tiburón” lucha contra el dengue

Publicado

PUERTO CORTES.- Varios futbolistas del Platense se han ausentado de los entrenamientos por una misma razón, el dengue. El directivo selacio Selim Canahuati informó ayer que el equipo no está trabajando con todo el plantel ya que jugadores como Francisco “Kubalita” Díaz, el argentino Christian Pereira, el capitán Adán Ramírez, el juvenil Carlos Casildo y hasta el portero José Mendoza, se recuperan de dicha enfermedad.

Varios jugadores de Platense no entrenan porque tienen dengue, entre ellos Christian Pereira, José Mendoza, Adán Ramírez y Carlos Casildo.

“La verdad es que estamos un poco preocupados porque son varios los jugadores que han sido atacados y están en cama, por eso no han estado en los entrenamientos, pero tampoco creo que se haga un escándalo, ya que no es para alarmarnos, aunque hay que estar atentos a todo porque con la enfermedad hay que ser cuidadosos”, declaró Canahuati.

Algunos futbolistas venían padeciendo de la enfermedad y otros cayeron a principios de esta semana, pero la junta directiva y el cuerpo técnico ya se pusieron de acuerdo para tomar las medidas del caso y que el resto del grupo se mantenga fuera de peligro.

PRECIOS

También se dio a conocer los precios establecidos para el encuentro de este domingo contra Marathón, programado para empezar a las 3.00 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Los precios son 50 lempiras en sol o tendidos populares, 120 lempiras en el sector sombra o preferencia, 175 lempiras en silla general y 200 lempiras silla numerada; sin embargo, hay una promoción para los aficionados, los boletos estarán en preventa los días jueves, viernes y sábado con 10 lempiras menos en las localidades de sol y sombra, o sea tendidos populares y preferencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.