Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua derrota al Olimpia en reinauguración de cancha Bigos

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con varios encuentros de niños, mujeres y el clásico nacional, se reinauguró el miércoles la cancha de fútbol rápido de Bigos, ubicada en la colonia El Prado.

Eleazar Romero, fue el encargado de entregar el trofeo al capitán azul “Nene” Obando.

En el primer partido en categoría zancudo las Fuerzas Básicas del Olimpia (FBO), vencieron al Real España 7-4; mientras que en pluma, Los Venados derrotaron 3-2 a los catedráticos.

En el encuentro de las damas, la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), se llevó el triunfo por la vía de los penales, ya que en el tiempo reglamentario habían igualado 1-1 con la Universidad Nacional.

Y el partido más esperado por todos, las “águilas” del Motagua triunfaron 8-7 sobre su enconado rival, los “leones” del Olimpia, en la categoría de “Papi Fútbol”.

Cabe destacar, que el público que llegó en buen número, se deleitó y aplaudió las jugadas que ex futbolistas como Javier “Potrillo” Flores por los blancos y César “Nene” Obando por los azules, realizaron con toques de primera.

Tampoco se puede dejar de mencionar, las excelentes condiciones que todavía muestran elementos como Prudencio “Tecate” Norales, Rudy Williams, Mario “Chingo” Rubí y las buenas atajadas de Belarmino Rivera, quien evitó que la pérdida hubiese sido mayor.

Pese a perder ante Motagua, los merengues realizaron un gran partido.

Sin olvidarse de Carlos Matamoros, Antonio Obando, Oscar Murillo, Santos “Cocodrilo” González, Nelson Licona y Edwin “Venado” Castro, quienes demostraron que todavía se acuerdan cómo se juega el buen fútbol.

El torneo fue coordinado por el administrador de la cancha Eleazar Romero, quien expresó su satisfacción por la acogida que tuvo el evento, y que al final entregó el trofeo a los triunfadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.