Connect with us

Más Deportes

Liga Central favorita para título nacional de softbol

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección de la Liga Central de Softbol anfitriona del próximo Campeonato Nacional de Selecciones de esta disciplina deportiva, llega como favorita para alzar el trofeo a la mejor del país.

La selección de la Liga Central aprovechará su localía para ganar el nacional.

El representativo de la liga anfitriona de este certamen nacional es capitaneado por Juan “Támara” Girón y están conformados por los mejores jugadores de los equipos Rukos, Quick, Astros, Fuerza Aérea, entre otros.    
 
La competencia que reúne a los mejores softboleros del país, será este sábado y domingo 14 y 15 de agosto, con selecciones de la Liga Central y Morazán de Tegucigalpa, Bonilla, Puerto Cortés, de Choluteca Saybe y La Ceibeña.

Los campos de pelota de la Fuerza Aérea Hondureña y el Lempira Reina han sido remozados para el certamen y serán las dos canchas que albergarán la competencia.

El juego de inauguración será a las 8:30 de la mañana en el campo Lempira Reina, con el duelo entre la selección de la Liga Bonilla y Puerto Cortés, ese mismo día en el diamante de la Fuerza Aérea a partir de la 1:00 p.m., la Liga Central debutará ante su similar La Ceibeña.

La semifinal y final se disputarán el domingo en la Fuerza Aérea.

Los directivos de liga anfitriona  ya tiene todo listo para el inicio del esperado evento y a su vez hacen un llamado a los capitalinos para que asistan a los encuentros. La entrada es gratis.

Calendario
Sábado 14
campo Lempira Reina
Bonilla – Puerto Cortés
Choluteca – Bonilla
Morazán – Puerto Cortés
Morazán – Bonilla
Choluteca – Puerto Cortés
Campo Fuerza Aérea
Ceibeña – Central
Ceibeña – Saybe
Central – Saybe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.