Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala: Un par de derrotas no acabarán con Motagua

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente financiero de Motagua, Javier Atala aseguró que su equipo saldrá adelante y peleará por el título del Apertura, pese que no han tenido el arranque esperado lo que ha provocado algunas críticas por parte de la prensa y la afición.

Javier Atala, presidente financiero de Motagua.

Los azules buscaban recuperar la moral en su debut en el Apertura, luego de la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo sorpresivamente fueron vapuleados 3-0 por el Necaxa.

“No pasa nada, un par de derrotas no acabarán con Motagua, eso le pasa a los mejores equipos del mundo, en estos momentos es cuando debe salir a relucir la grandeza y nosotros estamos claros que ahora lo que nos queda es pelear por el título local y así lo haremos, no tengan la menor duda”, dijo Atala.

El dirigente recordó que hace un par de torneos atrás el Olimpia concluyó la primera vuelta en último lugar y finalmente se quedó con la corona.

Las “águilas” tienen su segundo compromiso del certamen el fin de semana en su casa frente a un Hispano que también llega urgido de puntos por lo que no será un rival nada fácil.

“No es momento de ver hacia atrás, las derrotas del pasado hay que olvidarlas y ver el futuro, aquí sólo pensamos en los de Comayagua y sabemos que es una obligación sumar de a tres para mantenernos peleando arriba”.

Cuestionado sobre las variantes que utilizó el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga en el juego frente a Necaxa, respondió que el entrenador sabe cómo hacer su trabajo y que los directivos no tienen ninguna intervención en ese campo.

En el duelo frente a los rayados, Motagua realizó cinco cambios en relación al partido en el que fueron vencidos por el Toronto.

“No tengo nada que decir, Primitivo no tiene nada que demostrar, ha ganado muchas cosas y eso no es casualidad, respetamos su trabajo y es libre de tomar las decisiones que le parezcan convenientes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.