Connect with us

Fútbol Nacional

Ferrari: Ya es tiempo que la Conapid comience a trabajar

Publicado

TEGUCIGALPA.- Al enterarse de la notificación de Concacaf, a la Fenafuth, que la luz artificial del Estadio Nacional es deficiente y pone en riesgo la realización de juegos de la Concachampions, la junta directiva de Olimpia urgió a la Conapid solventar este problema.

El presidente de Olimpia urgió a la Conapid solventar el problema del alumbrado artificial en el Estadio Nacional.

En una reciente inspección al Estadio Nacional, la Concacaf detectó que la intensidad del alumbrado artificial no reúne ni las condiciones mínimas para realizar juegos nocturnos, por lo que advirtió a la Federación que si no se arregla esto, Olimpia deberá jugar sus juegos de local en la Concachampions, en otro estadio.

El presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, sobre esto dijo “en verdad que estamos preocupados por esta situación, es una deficiencia en el alumbrado y desconozco si va a haber tiempo de solventar este problema, pero espero que de una vez por todas la Conapid comience a trabajar en forma y que pueda hacer las cosas que le corresponden hacer y que son obligación de ellos”.

Agregó que “la Conapid recibe recursos precisamente de los equipos, somos el espectáculo y yo creo que deberían tomar cartas en el asunto, posiblemente las personas que dirigen hoy a este ente, no necesariamente son responsables porque esto viene sucediendo desde hace tiempo, y yo creo que es necesario que tomen las cosas en serio en cuanto a las muchas deficiencias que presenta el Estadio Nacional”.

Por su parte el presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, dijo que la situación del Estadio Nacional es “grave” y que la Conapid no “ha hecho nada” para tratar de solventar el problema del alumbrado artificial.

Mario Prieto considera “grave” el problema.

“El problema es grave, el Estadio Nacional podría ser inhabilitado por la Concacaf para jugar partidos nocturnos, debido a este problema de la luz artificial, ahora Olimpia se arriesga a no jugar de local los partidos de la Conchampions, este es un mal precedente, que yo creo puede tener solución si la Conapid invierte los recursos necesarios” dijo Prieto.

Al comentarle que el gerente tesorero de la Conapid, Ludovico Vides, asegura que han tratado de solventar este problema, sentenció; “ellos (Conapid), dicen que están trabajando en ese problema pero la verdad es que no han hecho nada”.

El primer compromiso de Olimpia en la fase de grupos de la Concachampions, es el día jueves 16 de septiembre a las 6:00 de la tarde con el FAS de El Salvador, y de no corregir lo del alumbrado artificial tendría que jugar fuera de Tegucigalpa. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.