Connect with us

Automovilismo

Alonso no ve a nadie por encima por de los demás en F1

Publicado

MADRID, (Yahooeurosport).- Tras el descanso, los equipos llegarán al mítico circuito belga para encarar la recta final de la temporada. “Creo que será lo mismo para todos y el tiempo de paréntesis no tiene diferencias” dice Alonso en declaraciones a TheF1. Tras las malas carreras de Valencia y Silverstone, en Ferrari están contentos por los últimos resultados.

Alonso no se muestra muy preocupado por la decisión que en las próximas semanas tomará el Consejo Mundial de la FIA por el incidente de las órdenes de equipo en Alemania. “Tenemos que esperar la decisión con confianza, con la esperanza de tener un resultado positivo” dice.

 

50% de probabilidades de ganar el Mundial

El objetivo es luchar por el título mundial, empezando por la próxima carrera. “El coche ha mejorado mucho y eso me hace mostrarme más optimista y ver al equipo más confiado. En Spa, tendremos cosas nuevas y esperamos progresar aún más” explica. El piloto cifra en 50% las probabilidades que tiene de ganar el mundial.

De sus rivales, el piloto asturiano no destaca a ninguno como su principal rival. “Es difícil decir quién será el rival más duro; casi todos estamos igual” afirma. Sin embargo, cree que él, Hamilton y Button tienen ventaja por haber sido ya campeones y tienen experiencia en esas situaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.