Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 11 DE AGOSTO

Publicado

Liga Suyapa
Veteranos ganó el clásico a Parma

TEGUCIGALPA.- El duelo más esperado por los seguidores de la liga Suyapa fue ganado por Feko Veteranos que derrotó 3-1 a Parma, antes del clásico River venció 2-1 a Feko, Bilbao 1-0 a Amistad, Peñarol 4-2 Reservas U, y la jornada dominical se cerró con el triunfo de Manchester 2-0 sobre Cruzeiro. 

Este domingo juegan: Peñarol – Unión, Feko Veteranos – Betis, Moncada- Asociación Feko, Mineiro – Amistad, Racing – Manchester y  Cruz Azul – Valencia.

Liga Tegucigalpa
Briceño manda

El club Briceño aumentó sus bonos en la liga y consolidó su liderato al derrotar 2-0 al equipo Apocalipsis. Con el triunfo los punteros llegaron a 24 unidades, en otros duelos Pepsi sigue sin poder ganar, esta vez perdió ante 3-0 ante Español, el tercer duelo de la fecha fue el más atractivo los chicos de Jehová es mi Refugio frenaron a Francisco Morazán al ganarle 3-2 y en el último choque Wigan empató 1-1 con Betania.     

Los próximos juegos son: Amigos de Kike- Briceño, Apocalipsis – Jehová es mi Refugio, Español – Wigan y Betania Pumas.

San Cristóbal
“Bailaron” con Salseros

Resultado inesperado y humillador fue el que recibió el equipo Salseros al perder 10-1 ante Ikus en la continuación de la Liga Autónoma de Atletas “San Cristóbal”. La fecha 14 comenzó con el gane de Santa Fe 3-1 a Primero de Diciembre, luego Atlético Valencia perdió 4-1 ante Zaragoza y Yariet goleó 4-1 a La Coruña.

La jornada 15 es: R. Sociedad –Santa Fe, Valencia – Filipeneses, Torocagua – Betsal, Zaragoza – Salmo 23  y Ikus – Peñarol.

John F. Kennedy
Kennedy último en clasificar

El boleto restante para la octagonal final lo consiguió Kennedy al vencer 2-1 a Cruz Azul, en un duelo reñido donde los ganadores aprovecharon el aliento de su afición para dejar en el camino a su rival. El resto de la jornada fue: Papas 4-1 Sport 16 y Central 0-3 Porto.

La octagonal será a dos juegos y la primera fecha es sábado 14: Papas Juventus a las 7:00 p.m. y el domingo juegan 11:00 a.m. Porto – Atlas, 1:30 p.m. Lempira –Palmas y a las 3:30 p.m. Kennedy – San Lucas.

   
Papi Fútbol
Sólo en “tercera edad” le gana Motagua a Necaxa

La fecha 15 del torneo 2010 de la liga de los “abuelitos”, tuvo como principal protagonista al Motagua que se dio festín con Necaxa al ganarle 11-0, el resto de la jornada fue: Sitratel 2-1 Atl. Español, UNAH 4-1 Constelación, Coop. Elga 2-1 Atyus, Francisco Morazán 2-1 Boca J., Mr. Wash 6-0 Nacional, Profesionales 2-1 Gimnástico, Fluminense 1-1 Puebla, Federal 2-1 Pinfesa y Paladín 3-3 Esperanza. El sábado juegan en la UNAH: Coo. Elga- Pinfesa, Paladín – Fco. Morazán, Sitratel – Cabañas, Boca – UNAH; en INCAFE: Motagua – Kennedy, Mr. Wash – Gimnástico y Nacional – Fluminense en LA Vega: Necaxa – Federal y Tegucigalpa – Atyus en Los Cobras: Profesionales – A. Español y Constelación – Puebla.

Renacer en Cristo
Palmeiras líder

Muy intensa continúa la liga de futbolito del Ministerio “Renacer en Cristo” que se juega la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, en las instalaciones Polideportivo “Pochi”. Los resultados de la jornada anterior fueron: Tsebaoth 6-12 Pumas, Gálatas 9-2 Dios de Vida, Palmeiras 9-3 Tres de Mayo, Faz Reservas 3-4 León de Judá, Renacer 3-4 Peniel, Jeison 3-3 Jóvenes P. Cristo, Nacidos de Nuevo 8-8 Leverkiussen y Faz 9-4 Cosmos.  

Hoy juegan: Peniel – Cosmo, Tsebaoth – 3 de Mayo, Faz Reservas – Emanuel, Renacer – Nacidos de Nuevo el jueves: León de Judá – Jeison, Gálatas – Pumas, Palmeriras – Leverkiussen y Jóvenes para Cristo – Dioses Vida.    

Cerro Grande
Halcones siguen si poder volar

Los resultados de la fecha 14 del  torneo de fútbol “Ferretería La Cumbre” de la colonia Cerro Grande de Comayagüela, fueron: Arsenal 3-0 Juventus, Centroamérica 1-1 Zona 4, Halcones 3-2 Huracán y Bilbao 5-3 Independiente.
Los partidos siguientes son: Centroamérica – Galaxi, Huracán – Libertadores, Score 10- Independiente y Sport 4- Arsenal.

Importaciones Herrera
Rosa en picada

El club Rosa FC, sigue con su calvario de malos resultados, el fin de semana cayó 3-2 con Real Juventus, en el campeonato de la liga Importaciones Herrera que se juega en los campos de la aldea Las Tapias. En otros resultados: Ángeles le ganó 2-1 Buenos Aires, Galaxi derrotó 2-3 a Boca Júnior y Atlético Júnior y triunfó 2-1 ante Real 45.    

La fecha 11 se complementará con los encuentros: Valencia – A. Júnior, Buenos Aires – Fénix, Real 45 – Galaxi y Alianza – Sandilleros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.