Connect with us

Fútbol Nacional

“El Zancudo” tampoco escapa del dengue…

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El lateral izquierdo del Real España, Edwin Yobani “El Zancudo” Ávila, no pudo entrenar con el equipo catedrático debido a un cuadro gripal, según informó el médico de los aurinegros, Gilberto Reyes.

Yobani “El Zancudo” Ávila no entrenó porque tiene fiebre, no se descarta que “El Zancudo” haya recibido de su “propia” medicina.

Además anunció que el joven defensa central, Johnny Rivera, ya está casi recuperado de la lesión que lo tuvo por cuatro meses fuera de las canchas, y dentro de una semana el equipo puede disponer de él.

“Yobani tiene un cuadro gripal y vamos a esperar un par de días para confirmar si puede estar el fin de semana, por ahora la buena noticia es la recuperación de Johnny Rivera porque el resto del plantel está muy bien”, declaró el médico de los aurinegros; mientras que el entrenador Mario Zanabria expuso que hay que esperar; “prefiero esperar unos días para saber qué pasa con Ávila, pero si no tenemos jóvenes de calidad que lo pueden suplir”, dijo el timonel de la máquina.

Los entrenamientos del Real España han tenido una nota alegre por el buen comienzo del equipo en La Ceiba, donde ganó con goles de los juveniles Eder Delgado, Christian Martínez y Luis Lobo, quien se sintió tan alegre que dice que no sabía ni cómo celebrar.

La junta directiva de Real España confirmó que el partido de este domingo contra Necaxa será en el estadio “Rubén Deras” de Choloma a partir de las 4:00 de la tarde, y los precios son 50 lempiras en tendidos populares y 100 lempiras en el sector de preferencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.