Connect with us

Fútbol Nacional

CONAPID mejora instalaciones del Nacional

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con el propósito de proporcionarles las mejores condiciones a los aficionados que asisten a presenciar los espectáculos futbolísticos, la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (CONAPID), en su nueva administración que preside Reynaldo Sánchez, ha invertido una buena cantidad de dinero en reparaciones y construcciones en el estadio Nacional.

El acceso que da al terreno de juego, también fue alfombrado.

Ludovico Vides, gerente-tesorero de la CONAPID, ha sido el encargado de dirigir esas obras, como ser la reparación del túnel de acceso a camerinos, construcción zona flash para entrevistas (adentro del túnel).

Así como la construcción área discapacitados sector de silla, reparación y pintura de las cabinas, ampliación acceso área sector silla, reparación y pintura de la pista olímpica, remodelación baños sector silla.

Además de la ampliación entrada y salida sector silla, remodelación área de prensa, reparación de las luces del Nacional, remodelación área parqueo unidad móvil, construcción base cámaras sector centro sol y reparación drenaje grama del estadio.

En el sector de silla, se amplió, remodeló y pintó.

Este es el pasillo que conduce a los camerinos, pintado y alfombrado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.