Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-20 jugará contra Nicaragua

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección Sub-20 que se prepara para participar en el pre mundial clasificatorio para el mundial de la categoría en Colombia 2011, en el mes de noviembre, inició hoy en la capital su tercer micro ciclo de trabajo.

La Sub-20 jugará mañana ante la selección mayor de Nicaragua.

En esta tercera sesión de trabajo el entrenador Javier Padilla convocó a 20 futbolistas, mismos que trabajaron por la tarde y mañana en horas de la tarde estarán viajando a Nicaragua para jugar un amistoso con la selección mayor de ese país. 

El duelo ante la escuadra “pinolera” será el primer amistoso internacional de la bicolor bajo el mando de Padilla, el día miércoles en horas de la tarde.

Padilla explicó que por problemas de cupo sólo llamó a 20 futbolistas, pero que en futuras concentraciones el número de convocados será mayor.

Sobre el choque ante los nicaragüenses Padilla dijo, “el amistoso es importante porque estamos evaluando jugadores y además dándole roce internacional a los mismos, algo que ayudará mucho a los seleccionados al momento de la competencia”.

“Hemos visto un total de 38 elementos, y escogimos 20 esta vez para observarlos bien y así ir seleccionando y conformando la base de la selección, lo que queremos es hacer selecto el grupo para quedarnos con un total de 25 a 23 futbolistas”, agregó el técnico.

La selección de Nicaragua regresará la visita el 25 del presente mes, y la semana previa a esa fecha el cuerpo técnico de la selección se concentrará para trabajar y posiblemente juegue otro amistoso de carácter local.

Los convocados
Harold Fonseca Motagua
Marlon Licona Motagua
Alejandro Aguiluz Motagua
Eduardo Álvarez Motagua
Glendon Curtis Platense
Edy Hernández Platense
Jesús Cardona Platense
Luis Berríos Marathón
Kurt Cárcamo Marathón
Wilmer Fuentes Marathón
Gleibin Zúniga Real España
Danilo Tobías Real España
Brayan Castro Real España
Néstor Martínez Olimpia
Daniel Rivas Olimpia
Alexandre López Olimpia
Eder Alvarado Olimpia
Rommel Quioto Vida
Boniel Ávila Hispano
Juan Carlos Morales Árabe de Intibucá
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.